Abogados

foto sala wide{artsexylightbox}{/artsexylightbox}

El despacho JARA ADVOCATS está ubicado en Reus (Tarragona) y ejerce profesionalmente principalmente en los partidos judiciales de Reus, Tarragona, Valls, El Vendrell, Barcelona, Tortosa, Amposta, Falset y Gandesa, sin perjuicio de ejercer en todo el ámbito nacional.

Está integrado por cinco abogados independientes que prestan sus servicios en diferentes áreas del derecho público y privado. Contando la colaboración de profesionales externos en temas fiscales y financieros con una valorada experiencia profesional, lo cual permite dar un asesoramiento muy personalizado a los clientes que contraten nuestros servicios.

Carlos M Jara Trilla (colegiado 132 ICAR)

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Facultad de Derecho del Estudio General de Lérida, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Reus en el año 1979, año en el que comienza el ejercicio profesional.

Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Reus, durante el periodo de marzo de 1982 a diciembre de 2002.

Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica Guillem M. de Brocá del Colegio de Abogados de Reus durante el periodo de septiembre de 1996 a junio de 2010.

Socio Director de JARA ADVOCATS.

Mª Angels Barranquero Viñals (colegiada 436 ICAR)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Facultad de Derecho del Estudio General de Lérida, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Reus.

En ejercicio profesional como Abogada desde el año 1991. Actualmente es Socia Directora de JARA ADVOCATS.

Encarna Luceño Barroso (colegiada 790 ICAR)

Diplomada en Graduado Social por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Licenciada en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

El año 2002 finaliza el postgrado impartido por la Escuela de Práctica Jurídica Guillem M. de Brocá del Colegio de Abogados de Reus.

Guadalupe Capella Castellví (colegiada 537 ICAR)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, promoción 1986-1991.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Reus desde el año 1993.

Mariona Comerma Guerrero (colegiada 878 ICAR)

Licenciada en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, especializada en Derecho de la empresa y contratación, promoción 2003-2008.

El año 2009 finaliza en postgrado impartido por la Escuela de Práctica Jurídica Guillem M. de Brocá del Colegio de Abogados de Reus.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Reus desde el año 2009, año que comenzó el ejercicio profesional.